Cristina elogió a Ecomadera por no especular

Ignacio Barros Arrechea, propietario de la empresa, pasó por El Disparador y contó cómo fue que la Presidenta lo nombrara en su discurso

Me sorprendió que la presidenta me haya nombrado en su discurso. Es una empresa relativamente joven, creada en 2002. Fue una curiosidad mía, sobre muebles de jardín. Empecé a investigar, presenté los productos a las grandes fábricas y así arranqué. 

En el 2009, sufrimos el incendio de toda la fábrica. Lo primero que pensé fue que si había podido empezar sin saber nada, podía hacerlo en ese momento con el conocimiento. 

Nosotros hacemos una revisión de precios cada cuatro meses, no una revisión permanente de costos. Me empezaron a consultar por todos lados sobre qué hacía con la lista de precios. Nosotros estamos trabajando con stock, las paritarias no llegaron y no tenemos por qué aumentar los precios. 

Coincido en que hay especuladores. Los que yo conozco, lo hacen porque están asustados. Al estar en Misiones, trabajamos con fletes misioneros. A partir del 10 subieron pero haremos un arreglo para mantenerlos en un nivel adecuado.