Graciela Ocaña: "La Ministra debe dar una explicación y dar un paso al costado"

La legisladora porteña por Confianza Pública estuvo en El Disparador, habló sobre la polémica escucha y atacó a María Cecilia Rodríguez

Es una escucha entre barras bravas de River. Era una investigación que no tiene que ver con el caso Báez, ni Fariña. Tiene que ver que tienen en común el fiscal Campagnoli. En estas escuchas, se pesca la conversación del hermano de la Ministra de Seguridad, cuando no lo era, con otro barra brava que ofrece este negocio. Hablan de cambiar cheques por efectivos, en operaciones clandestinas.

En las escuchas, también está la propia Ministra. Esta escucha se la enviaron al juez Casanello. Se la han derivado en diciembre. Campagnoli fue separado de su cargo porque vivimos en la Argentina del revés. Por otro lado, estamos hablando de gente que mueve grandes negocios. Me parece que la Ministra tiene que dar una explicación y un paso al costado, porque no está en condiciones de hacerse cargo del ministerio. 

Berni me dijo que no sabía nada de fútbol pero sé mucho de mafia. La Ministra de Seguridad no puede estar vinculada a las barras bravas. Campagnoli es una víctima que lo único que hizo fue hacer su trabajo. Es un fiscal que tiene que ser defensor los derechos del pueblo.