Patanián: "Si hay alguna irregularidad, vamos a denunciar a Passarella"

El actual vicepresidente de River pasó por El Disparador y apuntó contra la gestión del ex presidente del club

Es un poco lo que dijo el presidente ayer. Es una situación de ahogo financiero diario. Estamos tapando baches todos los días. La información del balance portaba información hasta el 31 de agosto. Después hubo tres meses que empeoraron esas cifras. Pero bueno, esto sirve para que el socio esté informado, tome conciencia. Tenemos que sacar esto adelante. 

Estamos tratando de generar nuevos ingresos, no estamos apelando a rematar el tesoro de River, que son sus Inferiores. Hoy River tiene jugadores de 16 o 17 años con mucho futuro europeo. Lo de Beckham fue  un rumor de un allegado a Adidas, nuestra marca, y se corrió la voz. Nunca lo tratamos con seriedad, porque nunca la tuvo.

Nos ofrecen jugadores pero enero no es el momento para hacer grandes modificaciones. Lo que nos han ofrecido no es mejor de lo que tenemos. Entonces, no vamos a traer por traer. En las charlas que tenemos en comisión directiva vamos que no está mal el plantel que tenemos, teniendo en cuenta que jugamos un solo torneo. 

D´alesandro tiene contrato con el Inter hasta el año que viene. Es un referente histórico ahí y es muy importante para ellos. Las diferencias en el tema económico son muy notorias y se complica. 

Esta semana se inicia un profundo estudio administrativo contable para analizar la gestión anterior, de Daniel Passarella. Si hay alguna irregularidad, vamos a denunciarlo.

Me gustaría traer a D´alesandro. Es el sinónimo del típico 10 de River. Pero confiamos en que Lanzini pueda hacer ese papel.