Bernardez: "El fiscal general está obsesionado con Suris"

El abogado de Juan Suris pasó por El Disparador y atacó al fiscal general Alejandro Cantaro

Suris va a presentar declaración indagatoria, va a contestar preguntas y hacer todo lo que requiera el juez. La resolución está recurrida a la Cámara. Informamos que nos íbamos a presentar ante la Cámara. Suris había decidido presentarse ante la justicia.

Nosotros trabajamos en cuestión de la causa. No trabajamos en cosas que no podemos corroborar. Las imputaciones que viene generando el fiscal no tienen correlato en la causa.  La documentación de la plata que apareció es otra causa que le viene haciendo la AFIP. No hay ningún reclamo por evasión, porque Suris aceptó esa documentación y pagó lo que debía.

Suris tenía empresas viales, generaba facturas y cometió el error de facturar cosas indebidas y reconoció ese error. El fiscal también hablo de dólares falsos que no tiene pruebas en la causa. 

Desmiento que Suris sea narco o sea el jefe de una organización. Él tenía una empresa de actividades financieras. La constitución dice que Juan es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Consideramos que se lo sigue por ser un tipo conocido y llamativo. Vemos una persecución por parte del fiscal general que lo quiere imputar sin pruebas. Suris tuvo el teléfono intervenido un año y  medio.