Lanús campeón de la Copa Sudamericana

El presidente del club granate, Alejandro Marón, pasó por El Disparador y habló sobre el reciente campeonato ganado por su equipo

Es un cuerpo técnico muy preparado, más allá de su juventud y su poca experiencia. Se dio una importante relación con los jugadores. El cuerpo técnico ha sabido ensamblar este equipo, a veces cambiando jugadores de posición. Para ser campeón, a veces se tienen que dar varios factores, que se nos dieron.

Nosotros tenemos un contrato con Guillermo Barros Schelotto hasta junio del año que viene y más allá de los contratos, Lanús tiene la idea de respetar los contratos. Nos gusta mucho la idea de él que utiliza a los chicos de las Inferiores, una pieza clave en la estructura de nuestro club. 

La carrera de Guillermo va a ser ascendente y esperemos que este sea sólo el primer paso. Nosotros vamos a manifestarle, como lo hicimos desde el primer momento, que se quede. Queremos poder trabajar de la mejor manera día a día, tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico. 

Ahora estamos frente a un compromiso importante. Debemos pelear para llegar al desempate por el torneo Inicial. Todo nos hace pensar en ese partido frente a Newells, en Rosario. En Argentina siempre se dice que pelear el torneo local e internacional es muy difícil. Nosotros lo estamos haciendo: ayer conseguimos el título internacional y ahora nos queda el domingo para ver si tenemos chances de ganarlo todo.