Edith Hermida: "A Evelyn se la quisieron levantar"

La panelista de Bendita tv pasó por El Disparador y contó cómo fue la noche de los premios Tato

No esperábamos el premio, ya lo habíamos ganado el año pasado y quizás la gente del medio quería votar a otro programa. Pero estamos muy felices. Caminar por la nave central del Colón está genial. Bendita tv es como un mezcla, me gusta mucho los informes que tiene. Te da un pantallazo de lo que pasó en el día, tiene mucho de humor, tratamos de hacerlo relajado o distendido y que la gente se vaya a dormir tranquila.

No es un programa netamente de espectáculos como lo es Intrusos, que me encanta. La gente ya lo ha hecho un clásico. Estoy hace bastante en el programa y me gusta mucho las veces que me toca conducir.

Lo tenía atrás a Camilo García que no paraba de decir barbaridades de Lanata. Está todo muy dividido, es como un Boca-River. Las peleas entre periodistas me aburren. Somos todos laburantes y laburamos donde podemos. Yo le digo a la gente que sepa ver las cosas, que mire los dos lados y saque sus conclusiones.  

Me parece genial que las personas públicas puedan decir qué ideas las representan. Lo que no me gusta es que se ataquen. No creo que los periodistas sean los dueños de la verdad, creo que deberían ser un poco más humildes.

Vi que a Evelyn se la quería levantar un tipo. No quiso subir al escenario. Estaba desesperada, se quería ir con souvenir de los Tato.