Luis Juez: "He visto gente inútil, pero Berni se lleva todos los premios"

El Senador nacional en Córdoba por el Frente Cívico pasó por El Disparador y se refirió a los dichos del Secretario de Seguridad con respecto al narcotráfico

He visto gente inútil, pero Berni se lleva todos los premios. El 28 de septiembre todas los jueces de la Cámara, le pide una reunión a la Corte Suprema para combatir el tema del narcotráfico. De esa audiencia participa Berni y ayer declara que la frontera es implacable. No sé qué carajo tiene en la cabeza este hombre. 

Se enteró de que hay dos supuestos suicidios que eran personal policial. El narcotráfico está en el máximo nivel. La Sedronar responde directamente a la presidencia de la Nación y también regula a toda la policía. Hace nueves meses que se fue Rafael Bielsa y el Gobierno no puso a nadie para reemplazarlo. 

No están operando las FARC en nuestro país. No tenemos a Pablo Escobar en la Argentina. Pregúntenle al gobernador de Santa Fe por los agujeros que tiene en su caso. Argentina es el tercer productor de cocaína del mundo.  

La gente que minimiza el tema de la droga no tiene idea el flagelo que la droga produce. Yo te puedo decir los barrios de Córdoba donde el narcotráfico tiene el control de la pasta base. Si el Estado no tiene voluntad, estamos perdidos. Salvo que queramos seguir haciéndonos los tontos, hay que cambiar esta situación. No nos olvidemos que el narcotráfico financia campañas políticas. La droga es un flagelo que nos humilla como sociedad.