Para Recalde hay un sector que "infla" el roce de aviones porque Aerolíneas es estatal.

El Presidente de Aerolíneas Argentinas fue entrevistado por El Disparador, habló sobre el accidente entre dos aviones en Aeroparque y minimizó lo ocurrido.

El por qué se está investigando. Hay una junta que se dedica a investigar cada accidente que ocurre, en tierra o en aire para hacer del transporte aéreo el más seguro del mundo. Al parecer, hubo un problema con el banderillero y dos aviones se rozaron. Pero no hubo problema alguno. 

En los dos aviones había pasajeros. Los que habían aterrizado, bajaron y se fueron a su casa y los otros, que se iban a Tucumán, cambiaron de avión y salieron. Este incidente nos preocupa. De hecho Aerolíneas Argentinas tiene una política de seguridad muy importante. 

Hace muy poco tuvieron un accidente similar un avión de Lan y otro de Gol. Pasa en todos los aeropuertos que tienen muchos aviones y más en Aeroparque, que sigue quedando chico. Si vos te fijás, la misma noticia, pero con otros dos aviones, la repercusión no es la misma. Está bien que se ponga la lupa sobre Aerolíneas, no nos molesta. Ayer recibimos al pasajero 7 millones, lo que nos hace pensar que antes de fin año llegaremos a los 8. 

Lo que nos importa de la imagen es cómo es el servicio y se nota que cada vez tenemos más gente que vuela con nosotros, cada vez más vuelos. Algunos medios quieren tergiversar esa imagen y distorsionarlo, son grupos que tienen una fuerza importante en los medios de comunicación que quieren que a la Argentina le vaya mal.