A Moreno le regalaron un perro y le puso nombre de un empresario

El presidente de Confederación General Empresaria pasó por El Disparador y contó la curiosa historia

Le regalaron para su cumpleaños un perro bulldog y le puso Ider, por mi nombre. Son esas cosas que en el furor del trabajo, este tipo de anécdotas son graciosas y hacen bien. Con Moreno nos hemos conocido cuando salíamos de la 125, cuando le contamos nuestra iniciativa de los tamberos él fue el primer en venir a Morteros y se reunió con los productores. Hizo cosas importantes por los tamberos como los subsidios. 

Creo que lo odian algunos grupos que no le interesan las políticas nacionales. Es un hombre incansable, trabaja de 7 de la mañana a 11 de la noche y si hay algo que tiene Moreno es un patriotismo muy grande. Las personas que lo frecuentamos valoramos su pasión y como todo ser humano tiene sus cosas, lo positivo y negativo. 

No es que Moreno dice que no hay inflación, sino que hay mucha necesidad de tergiversación de la información. Ayer fui a una carnicería cerca de Congreso y lo más caro es 40 pesos. La inflación existe pero no es la que quieren poner del 30 o 40%. Lo más grave es que estos tipos que hablan ahora son los causantes de la deflación, del famoso 1 a 1 que dejaron a todos los productores patas para arriba. Cualquier argentino que diga la verdad, tiene que decir cómo estaba hace diez años y cómo pudo resurgir, cuánto subió los salarios.