Martín Etchevers: "En este país, quien critica al Gobierno se gana un cepo publicitario y persecuciones laborales"

El Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín estuvo en El Disparador contando cómo es su plan de adecuación a la ley de Medios

El plan de adecuación  fue lo que presentamos ayer. Teníamos tiempo de presentar esto en un año más. Ante la posibilidad de que hubiera una avance de oficio sobre las licencias, decidimos proteger los derechos del Grupo y de nuestra audiencia y presentar esta división de seis empresas que van a ser complementarias entre sí. 

Esta es una etapa que se define la arquitectura legal. Son procesos muy complejos y más adelante se decidirán las transferencias y el cambio de titulares. Todas esas definiciones se van a tomar en su momento indicado. 

Martín Sabbatella no cumple para nada con la ley. Si uno se pone a ver la aplicación de sanciones puede ver que a los medios aliados nada les pasa y a los críticos sí. 

En la Argentina todavía se puede decir lo que se quiere. Lo que pasa en este país es que quien critica al oficialismo, se gana un cepo publicitario y persecuciones laborales.