Cómo son los hombres en la cama según su nacionalidad

Para entender a los hombres, Sol te enseña a entender a los hombres, según su lugar de residencia

El sexo cambia en función del país. Parece mentira pero los hombres en la cama son distintos según su nacionalidad. Unos son de sangre caliente y fogosos, otros en cambio son más fríos y distantes, otros innovadores... Puestas a escoger, escojamos bien. Si quieres elegir una buena pareja en la cama, estate atenta a estos consejos.

Vamos a tratar de describir el sexo por países.

Los españoles: se dice que son los mejores amantes del planeta pero que son algo chulos y fanfarrones. Son muy naturales, a veces, incluso demasiado por lo que proponen posturas y lugares sin miedo. Con ellos es fácil pasar un buen rato.

Los latinos: son de sangre caliente y esto en la cama se nota. Besucones y cariñosos a más no poder, regalan piropos y elogios cada dos por tres. Además, son muy imaginativos en la cama y les encanta el contacto físico.

Los alemanes: son simples y sencillos. Suelen practicar siempre la misma posición, el misionero, ella debajo y él encima dominando la situación. Es cierto que es una postura que permite el contacto tanto físico como visual entre los amantes pero suele ser demasiado típica, incluso aburrida. Sin embargo, a los alemanes les encanta. Así que si quieres probar cosas nuevas, no escojas a un alemán porque no son demasiado imaginativos en la cama.

Los franceses: la elegancia y el saber estar que muestran paseando por las calles de París lo pierden completamente en la cama ya que son muy morbosos, y no lo decimos como algo negativo. Les encanta practicar sexo oral, tanto las felaciones como los cunnilingus, o la postura del 69.

Los italianos: hablan mucho y dicen poco. Se les suele tachar de bocazas y, en la cama, nos son menos. Además, son algo especiales. Se dice que a los italianos les encanta frotar su pene contra la axila de su pareja para llegar al orgasmo.

Los ingleses: se les suele considerar brutos y demasiado apasionados. Les va el “sexo duro”, los azotes, el látigo y la vara pero sin llegar al daño físico. Suelen jugar a juegos de roles en la cama donde uno es el dominado y el otro el dominador. Para ello, los juguetes sexuales son imprescindibles.

Los griegos: en la antigüedad estaban muy bien consideradas las relaciones entre hombres y parece que esta tradición se ha mantenido en el tiempo. A los griegos les excita mucho el coito anal. Sin embargo, como en todos lados, habrá quien lo encuentre poco higiénico o doloroso.