Christian Castillo: "Nos ven como una alternativa a lo que es el Gobierno y a Massa"

El dirigente del PTS y diputado bonaerense por el FIT estuvo en El Disparador contando el gran desempeño de su partido en los comicios

Con el resultado provisorio del escrutinio, metimos 3 diputados. Igualmente tenemos que ver el escrutinio definitorio. Nos ven como una alternativa a lo que es Massa y el gobierno. Tenemos mucho apoyo de la juventud. La llegada del FIT al Congreso es un logro de los trabajadores.

Creo que son tres factores los que nos hacen una alternativa valorable: una presencia sistemática en la militancia, coherencia política, no nos fuimos atrás del gobierno ni nadie y una desilusión con sectores del gobierno nacional. 

Nosotros desde que pudimos usar los espacios gratuitos de televisión, los usamos con creatividad. Nuestros planteos son los mismos, las ideas anti capitalistas siguen iguales.

Estamos en un programa que es un compromiso pensado para llegar a las cámaras. Quiero agradecer a todos los que nos dieron su apoyo, tanto en la provincia de Buenos Aires como en todo el país.