Jorge D´onofrio: "Cuando hay inversión, los índices de inseguridad empiezan a bajar"

El Senador bonaerense y candidato a diputado por el Frente Renovador pasó por El Disparador y se refirió a la situación de los narcos en la Argentina

La situación de los narcos es muy preocupante. Hace muy pocos días estuvo de visita el general Naranjo, de Colombia, y dijo que estamos atrasados porque la Argentina ya está lejos de ser un lugar de paso de la droga. 

En menor medida se vio en la villa 1-11-14. Se ve en el conurbano, donde hay peleas por territorios donde se vende la droga. De hecho, las bandas asisten a los vecinos cuando el Estado debería hacerlo. 

La droga no se produce aquí: entra por el norte, por lo que hay que poner radares en todos lados para terminar con esto. Tenemos en la experiencia de que cuando hay inversión, los índices de inseguridad empiezan a bajar. Se debe convocar a todo el arco político para terminar con los hechos delictivos.  

Tenemos que empezar a cambiar las políticas y hacer algo diferente.  Pongamos blanco sobre negro. La semana que viene empecemos a trabajar sobre estos temas que nos lleva la vida a todos.