El creador de la famosa pizza, Fabián García, habló con Ronen y contó cómo surgió la idea de fusionar a los dos ídolos
Gracias a esta pizza, estos días me están llamando bastante de Argentina y muchos clientes también. La pizza contiene tres ingredientes básicos: cariño, afecto y amor. Eso es esencial, especialmente para el momento que está viviendo España. Soy fan del Nápoles y del Barcelona. La parte napolitana es un tomate característico y después el jamón ibérico, típico de aquí. Es en dedicación a mis dos ídolos Maradona y Messi. Gané el concurso de pizza y tuvo mucha repercusión en España y me ha abierto muchas puertas.
He ganado cinco veces el campeonato del mundo. La más creativo fue una pizza margarita napolitana líquida. Me dedico a las pizzas, siempre digo que antes repartía ostias y ahora reparto pizzas.
No sabía mi gusto por la cocina y he encontrado un mundo apasionante. A los clientes les gusta mucho, que en definitiva son los que deciden. Tengo mucha debilidad por Maradona. La diferencia era que Diego era un genio pero Leo es un chico más constante y que mejora día a día. Es un chico con un carácter muy humilde, es igual de buena persona que jugador.