Santilli: "Gabriela ganó ampliamente el debate"

El Ministro de Ambiente y Espacio Público habló con El Disparador sobre el debate de senadores

Me gusto mucho cómo estuvo Gabriela. Lideró para mí el debate. Cuando tuvo que marcarle las incongruencias a los dos, lo hizo. Estuvo hiper positiva, como somos nosotros. 

Siento que fue una amplia ganadora Gabriela. Nosotros lo que vemos es que estamos muy bien con la gente. Eso se refleja en el trabajo cotidiano que estamos haciendo. Para eso necesitamos seguir teniendo más diputados y senadores.

Tenemos una voz electoral muy importante en CABA. Somos claramente la oposición al kirchnerismo. Siempre al que eligieron de blanco fue a Mauricio, fuimos la opción natural de opositores. 

Con respecto al video de Cabandié, me parece que cualquier persona, sea funcionario o no, tiene que cumplir las leyes. Podés sentirte maltratado pero no podés reaccionar así frente a una persona. Si sintió que se equivocó, no lo va a hacer más. Lo que uno le pide al gobierno nacional es que cambie esa intolerancia, que se abra al diálogo. Esa es la única manera de llevar adelante al país.  

Es un parque de deportes urbanos: tiene 29 disciplinas. No se practica más futbol en las plazas, se practican estos deportes como el skate. Es una actividad que se hace mucho en familia.