Fue un partido parejo, por momentos cambiantes. Boca encontró el gol y se le hizo el partido más fácil. Lo importante es que el equipo se pudo acomodar y llevarse los tres puntos.
Román le aporta mucho por lo que es su presencia, a pesar de lo que es su condición física. Es importante por el respeto que tiene y en cualquier pelota te pueda meter un pase de gol.
El equipo sacó adelante el partido y eso es lo important, ya tendrá tiempo para mejorar. Que no haya visitante le quita el folclore. Lo lindo es ver a las dos hinchadas y lo que pueden brindar como espectáculo. Después si hay disturbios es obvio que no van a poder ir.
Es un partido distinto, con una motivación extra sin ninguna dudas. Todos lo quieren jugar, y es más lindo si lo terminás ganando. Ojalá el equipo siempre gane jugando bien pero estos partidos hay que ganarlos como sea.
Tiene que encontrar esa regularidad que te permita pelear el campeonato. Ganar en cancha de River es un gran envión pero también hay que esperar que no se lesionen más jugadores.
Seguramente mi futuro será ligado a boca. Por ahora no me puse a pensar en no estar ligado al club. Si todo va bien voy a estar ahí ayudando pero hoy por hoy no estoy pensando en ser dt, tengo el titulo y todo.