“Si no te gusta la ley de educación armá una carpa blanca y haces un debate permanente, pero dejá el colegio habilitado"

Gustazo Bazzán, periodista y padre de alumno del Colegio Nacional Bs. As., pasó por "El Disparador" y habló sobre la toma de la institución.

“Mi hijo está como el resto de los 1500 pibes que no está teniendo clases y no participa de las tomas. No hay clases y hace la vida normal de un adolescente cuando no va a la escuela. Votemos votemos votemos es la rosca que se arma en el colegio. No podes someter a votación algo ilegal. Está prohibido directamente tomar el colegio. Si no te gusta la ley de educación armá una carpa blanca y haces un debate permanente adelante del colegio, pero dejá el colegio habilitado normalmente. Desde que se tomó no hubo clases ningún día. Es la escalada de la demencia y el delirio que podés hacer lo que querés. Estamos hablando de un delito lisa y llanamente, no hay que discutir nada. Mi hijo está en contra de la toma, y nada más. Que piensen que mi hijo va a sufrir bullying cuando vuelva al colegio me parece una locura. Los pibes están haciendo una vida normal de adolescentes que no tienen clases. Otra cosa trágica de esto es cómo cuesta retomar el ritmo de estudio. Muchos se llevaron muchas materias. En cuanto al nivel del colegio, estoy bastante  conforme. Obvio que todo se puede mejorar.”