¿Estás soltera?… acá tienes algunos tips para conseguir hombres

Una nota para aquellas que están estrenando soltería.

¿Estás estrenando soltería y no sabes dónde buscar nuevos hombres? ¿Estás más perdida que los Pitufos en Nueva York? Empezar por tomar nota de los lugares de los que te tienes que alejar.

En el primer lugar del ranking están los bares donde se hacen “happy hour” los jueves. Si por alguna de esas casualidades estás viviendo dentro de un raviol almacenado en un tupper y todavía no lo sabías, enterate que los jueves es un día de trampas. Así que ese día no vas a conseguir más que un casado en apuros.

Lo mismo pasa en los lugares que hacen esos encuentros que llaman “after office”,  y que suelen arrancar a las 19 y no duran más de dos horas. Ideal para que los piratas lleguen a su hogar antes de que su mujer se enoje y para darle el besito de las buenas noches a sus hijos.

Otro lugar del que tienes que mantenerte alejada es de esos encuentros de “solos y solas”. Por lo general hay mucho hombre maduro desesperado que se promociona como si fuera un producto de oferta.

Y, por último, evitar los sitios de citas virtuales porque podrías llevarte chascos.

Yo que tu, me entrego a lo que me depare el día a día. Quizás algún encuentro casual en el colectivo o en la calle puede resultar más interesante que salir de casería desesperada.