Miércoles de Stand up

Juan Barraza pasó por "El Disparador" con todo su humor.

Juan Barraza es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (E.T.B.A.), donde estudió con el maestro Raúl Serrano. También realizó talleres y seminarios de actuación, improvisación, máscara balinesa y clown en la ciudad de Buenos Aires. Fue co-autor de algunos de los espectáculos en los que participó como actor. Ha realizado trabajos en cine, publicidad y teatro y ha transitado distintos géneros como el drama, el realismo, la comedia, el grotesco criollo y el absurdo.

Como comediante de Stand Up participa de numerosos ciclos de este género en las principales salas y bares del circuito (JackFlash Café, Cava 71, Más Te Vale Bar, Ciudad Vieja entre otros). Sus presentaciones incluyen ciudades como Mar del Plata, Luján, Zárate y La Plata así como las provincias de Santa Fé y Córdoba. A comienzos del 2009 se unió al elenco de "¿CUÁL ES SU GRACIA?", con quienes compartió tres temporadas. Actualmente se presenta junto a Guillermo Selci y Luciano Mellera en el espectáculo “DISTINTOS” todos los Sábados a las 22:30 hs en la sala The Cavern del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Desde fines del 2010 presenta en ocasiones su cuarto unipersonal de Stand Up Comedy titulado ABSURDOS.

Durante el 2011 participó de la primera emisión del programa COMEDY CENTRAL PRESENTA, emitido en toda América Latina por el canal VH1 y presentado por Sebastián Wainraich en su versión local. En el mes de Julio viajó a España, donde planea volver durante el 2012, y se presentó en diferentes recintos de Madrid y Barcelona.

Desde el 2009 se desempeña también como humorista e imitador en el programa “FOJA CERO” de Radio La Red AM ### y ha realizado columnas de humor en otras frecuencias como Radio Concepto, AM Punto y Radio Brisas de Mar Del Plata.

También guionó humor gráfico para la sección deportiva de la edición online del diarioLa Naciónjunto al ilustrador Sebastián Domenech (Revista Un Caño, DiarioLa Nación, etc).

 

Espectáculos en cartelera:

Sociedad de Comedia (Actor)

Distintos (Intérprete)

 

Espectáculos en los que participó:

Stand up en Los Angeles (Actor)

Gesell Comedy Fest (Actor)

Stand Up por la amistad (Actor)

Sociedad de Comedia (Actor)

Stand up comedy (Actor)

Stand-up de una Noche de Verano (Actor)

Creciente stand up (Actor)

Mosaico de Sombras (Autor)

1 Nuevo (Actor)

Distintos (Intérprete)

El Organito (Actor)

Tres al Hilo - Stand Up Comedy (Autor, Intérprete)

Alto stand up (Autor, Actor)

Selección de stand up (Actor)

Cuál es su gracia? (Intérprete)

Morir tres veces (Actor)

Morir tr3s veces (Actor)

Enlaces: