Los hombres le dan mucho menos peso a cosas que para nosotras son clave, como hablar de hijos, contar intimidades, pasar una noche juntos, caminar tomados de la mano.
Así que aquí les damos una pequeña lista de señales que no son señal de nada:
1. Te toman de la mano. Un chico puede caminar contigo de la mano independientemente de si te quiere para novia, para one night stand o aún no se decide.
2. Te presenta amigos y/o familia. Los chicos son mucho más prácticos, y si están saliendo contigo, independientemente de la seriedad de sus intenciones, si se atraviesa un evento familiar o con sus amigos, no tendrán reparo en llevarte, presentarte y hacerte sentir especial. Lo eres en ese momento, sólo que esto no augura una relación, ni se convierte en señal de nada.
3. Te hace parte de su rutina. Las mujeres solemos relajar la guardia cuando ellos empiezan a incluirnos en sus rutinas diarias, cuando pasamos de una cita a estar desayunando juntos en la mañana. Aunque en muchas ocasiones así es como se construyen las relaciones sólidas, esto no es un factor que influya.
4. Te abraza mientras duermen. Para las mujeres esto de dormir es muy íntimo pero chicas, ellos podrían abrazar a la stripper si tuvieran que dormir con ella. Es instinto más que ganas de entablar relaciones. Además, les funciona.
5. Te calla con besos. ¿Cada vez que le preguntas “qué somos” te calla con un beso? Los besos son besos, no respuestas, no nos hagamos ideas en la cabeza si él en lugar de palabras da besos.
6. Hace planes a futuro. Si no estás pensando quedarte mucho tiempo, ¿para qué hablar del futuro? La realidad es que ellos no lo piensan mucho, están contigo en ese momento y lo dicen sin que sea mentira. En verdad quisieran llevarte al cine cuando se estrene Rápido y Furioso 87, la realidad es que no vas a estar en sus vidas cuando eso pase, pero si estuvieras, seguro te llevarían.
No se trata de pensar que son unos mentirosos compulsivos que hacen cosas sin considerar nuestros sentimientos, sólo que ellos son mucho más prácticos que nosotras y pueden darle la vuelta a la hoja con la misma facilidad con la que hoy te prometen una cita para Navidad.