Luis Juez: “Estos tipos se enriquecen en la función pública a costilla de cientos de miles de argentinos”

El Senador Nacional por el Frente Cívico y Social pasó por El Disparador, y habló sobre la desaparición de Ricardo Jaime, y la candidatura.

“Si concluimos que la próxima elección la Presidenta gana o pierde, muchos amigos de ella pueden hacer cualquier cosa con tal de no perder. La Presidenta sabe perfectamente que ella podía aspirar a una sola reelección y su mandato termina en 2015. El impuesto a la corrupción es el más distorsivo y lo pagamos todos. Que la Nación no aumentó ningún impuesto es una locura.  Estos tipos se enriquecen en la función pública a costilla de cientos de miles de argentinos

A Jaime lo conozco desde cuando era concejal. Lo conocí terriblemente pobre. Como fiscal anticorrupción lo investigué. Lo tuve que sufrir como intendente de Córdoba. Siempre fue lo que es. Nunca intentó mostrarse honorable. Desde el 2004 que lo venimos denunciando.  Le dije a Néstor Kirchner en más de una oportunidad que Jaime era un atorrante.

En esta Argentina cuando recién uno pierde el poder, la Justicia se activa. Si tuviésemos una Justicia más activa agarraría al funcionario ni bien se empieza a enriquecer. Hasta la semana pasada estaba en Córdoba, en los boliches que solía frecuentar. No sé si es salidor, era poco volvedor.”