15 cosas que los hombres encuentran sexys de las mujeres

1. Una cara lavada. “Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto”. Kurimbokus explica que en sus sesiones, los hombres le han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están “embarrados” de lápiz labial. 

 

2. Una estómago redondo. “A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan. 

 

 

3. Las arrugas. “Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos”. esta comprobado que una mujer madura, atrae hasta un 70% mas a los hombres que una joven, o alguna que quiera ocultar su edad. 

4. La alegria en todo lo que haga la mujer es vital para llamar la atencion, los hombres sienten mucha atraccion por una mujer que siempre esta sonriendo y no "amargada" o "agria" si no que mostrar una sonrisa conquista a todos ellos. 

 

 

5. Llamarlo cuando estás un poco tomada. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable. “Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo. A todos nos gustan los halagos”. 

 

 

6. Que pidas lo que vas a tomar. Moore explica que una mujer que sabe lo que va y quiere tomar es un indicio de que no le importa lo que piensen los demás, demuestra confianza en ella y en las decisiones que toma en la vida. 

 

 

7. Senos pequeños. “Unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños. 

 

8. Que tu ropa interior no combine. “A los hombres les encanta ‘descubrir’ que no llevas tu coordinado, porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo”. 

 

9. Que se te olvide quitarte el maquillaje. Muchas veces ocurre que no retiras las manchas de rimel o sombras de tus ojos, después de estar fuera toda la noche. “Los hombres lo encuentran sexy porque parece que acaban de tener sexo. Es como un recordatorio de lo bien que se siente después de hacerlo”. 

 

 

10. Caminar a casa con los pies descalzos después de estar en un bar. Los tacones altos son fabulosos pero no después de pasar toda la noche bailando. “Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía contra las convicciones. Puede llevar a un hombre a imaginar fantasías salvajes. 

 

 

11. Una cena especial y como dicen, el amor se atrae por el estomago, una mujer que sepa cosinar y aprenda a cocinar aquello que el le pida es una carta muy poderosa en la mano de la mujer. 

 

 

12. Que se te olvide la broma. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, entonces cuando ella olvida cómo va o termina una broma, pueden percibir que es una persona normal y disfrutan de la compañía. pidele muchos ocnsejos y pregunta aunque sepas la respuesta de lo que digas, puedes tomarlo como una opinion extra y aprender como pienza tu amor. 

 

13. Una mujer con piel suave, cuidada, tersa y con un olor encantador es el arma fuerte de ellas, a los hombres les encanta acercarse a la piel de la mujer a oler a tocarla y besarla, si ellos sienten que es perfecta y con ese olor de tuperfume unico estaran pensando en ti mucho tiempo 

 

 

 

14. Usar pijama de dos piezas o una sexy para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en ella misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas. Por cierto decirles lo mucho que los amas y lo bien que se ven antes de dormir es la mejor forma de despertar al siguiente dia. 

 

 

15. Mirarlo a los ojos mientras habla y sonreirle y despedirlo cuando se va a algun lado es algo que le da al hombre un respiro profundo de confianza, te recordara todo el dia y pensara que eers la muejr ideal para el, detalles y regalitos es algo que muy pocos aceptan que les gusta, pero a todos les encanta eso. estos detalles pueden ser regalos fisicos o al comprarte algo sexy para ponertelo con el.