Piratas del Candy Crush

Te dejamos la formula secreta para obtener vidas gratis en el Candy Crush
  1. El truco consiste realizar una serie de pasos cuando nos quedamos sin vida, para esto es necesario tener 0 vidas, es decir no tener ni una sola vida.

     

    Cuando nuestro numero de vidas es cero vamos a hacer clic en el signo "+" al lado del reloj en la parte de arriba del juego.

  2. 2Imagen ilustrativa

    Nos aparecerá un cartel avisando que no tenemos más vida con dos opciones, una para pedir vidas a tus amigos y otra para comprar, este cartel lo vamos a cerrar haciendo clic en la X.

  3. 3Imagen ilustrativa

    Y ahora es donde viene el truco, ahora debería aparecer un cartel con un botón azul que dice "get life", hacemos clic ahí.

     

    Nota: si en lugar de este cartel aparece otro promocionando algún otro juego repite el proceso desde el paso Nº 1 hasta que aparezca, puede que aparezca a la primera o puede que debas intentarlo 10 veces, lo seguro es que SI funciona.

  4. 4Imagen ilustrativa

    Este paso es importante, aparecerá una publicidad en el centro con una X roja en la esquina superior derecha, para que el truco funcione tenemos que esperar 10 segundos hasta que se ponga verde, una vez que se pone verde le damos cerrar y se nos sumará 1 vida.

     

    Podemos repetir este proceso las veces que queramos siempre y cuando tengamos 0 vidas.