Franco Torchia: “Lo vi muy duro y especialmente molesto cuando tenía que hablar del kirchnerismo”

Franco Torchia pasó por El Disparador y nos contó sobre la detención de Carlitos Nair

 

“Se lo veía estupendamente bien, esto con sus limitaciones por supuesto, que siempre a mi me da la sensación que está un poco colgado, está un poco como… en fin, en la estratosfera que su padre aseguraba que podíamos viajar en algún momento.

Por otro lado se lo veía integrado  y pendiente de lo que estaba ocurriendo, de hecho antes estuvo en el programa de Luis Ventura. El también aseguro verlo muy bien en comparación a otros momentos.

El se mudo a Mendoza, Zulemita misma aseguro que le había venido muy bien mudarse a Godoy cruz, a tener una vida más tranquila, allí tiene un concesionaria de venta de autos y motos al igual que Zulemita, y dejar un poco el ruido permanente y la noche en Buenos Aires.

Yo lo vi muy bien de  verdad. El programa de anoche era muy especial, la competencia era muy importante porque estaba Susana volviendo a la pantalla de Telefe. Ventura y su mujer se quedaron un momento en la pantalla y Carlitos Nair.

Lo vi muy duro y especialmente molesto cuando tenía que hablar del kirchnerismo.

Tuvo para el kirchnerismo palabras muy duras. El dijo que el kirchnerismo es una dictadura. Ante una pregunta de Ángel de Brito, el dijo que comparado a la corrupción reinante su padre era prácticamente un punga de Retiro, con palabras textuales.

Me parece que ahí si lo vi como especialmente duro, como si hubiera entrado en ese momento en otra frecuencia. Cuando salí del canal vi efectivamente un montón de patrulleros. Me entere que era por él. Había dos de la puerta de América y había más alrededor en la zona. La verdad pensé inmediatamente por mi cuenta que era por esta causa, y por otra parte lo duro que había sido por el kirchnerismo, aunque no tiene ninguna vinculación.

A mí me parece que sí. Yo nunca entiendo cuantos patrulleros tienen que ir para algo. No sé si está estipulado. Si efectivamente para detener a alguien que tiene pedido de un fiscal y pedido de captura era necesario un despliegue así.

Era un despliegue de patrulleros gigante, daba la sensación que iban a buscar a un delincuente en todo sentido, no a una persona con un pedido de captura por este tema. Yo tampoco quiero decir que fueron por sus declaraciones al kirchnerismo. También dijo que las elecciones de este año iban a ser un papelón, no importa por quien ganara o perdiera, sino porque no porque no eran elecciones porque no aseguraban democracia, porque no era una democracia. Con el mismo tono y cadencia al hablar que Adrian Menem.

La anaconda está completamente intacta. Es la pregunta que finalmente hizo Vito Saravia en el panel. Es un chiste pero al mismo tiempo dijo, como no va a estar intacta si hasta fue exhibida en televisión. La impunidad con la que hablo por el tamaño de su miembro es llamativa. Es de los Menem. Decía, muéstreme un desocupado. Es el mismo estilo, lo mantiene.”

 

  • Podcast

Loading