Ricardo Gil Lavedra: "Yo no tenía ningún ánimo de ofender, nada más es el retruque de lo que ella había dicho que también es metafórico"

El Presidente del Bloque de Ucr estuvo en El Disparador y habló de las declaraciones sobre Elisa Carrió.

 

 

“Es una cuestión metafórica. En el sentido de que si es cierto que a nosotros nos había ocurrido lo que ella dijo, a ella fue dormida porque debió haber estado durmiendo en su casa porque fue una sesión que termino muy tarde. 

Está bien, fue con todo cariño, no hay que darle otra connotación.

Ella anda siempre en muchos pactos y cosas raras. ¿qué pactos? El tema es verificar de modo objetivo. La ley de mercado de capitales nosotros votamos en contra de la mayoría de los artículos, e incluso en ese famoso artículo 20 que fue introducido en el debate, advertimos, yo personalmente, las consecuencias que iba a traer. No se que está hablando. Esta es una circunstancia que es corroborable de modo objetivo. Va a salir a las versiones taquigráficas de la sesión de esa noche.

Nosotros creemos que es muy importante que todo el frente, mejor dicho, que todas las fuerzas que no sean ni kirchneristas ni macristas puedan confluir en una posición única que aceleraría la posibilidad de recoger una mayoría diferente en la ciudad de Buenos Aires. Lo seguimos pensando. Nosotros aspiraríamos a competir en las elecciones abiertas con Pino Solanas, que ya ha dicho su voluntad de postularse. Se complica el frente electoral que estamos armando junto con la coalición cívica, una parte del fap y libres del sur. 

Yo no tenía ningún ánimo de ofender, nada más es el retruque de lo que ella había dicho que también es metafórico, no hay que darle otro alcance. 

Sinceramente no lo sé, pero el fantasma de la posibilidad de la re reelección siempre está presente. Creo que el oficialismo va a seguir pujando de toda manera en procura de eso. No lo sé si a través de la reforma u otra, pero constantemente van a tratar de buscar la perpetuación en el poder. “