Diego Santillli:“Estamos trabajando en el casa a casa”

Luego de una jornada larga, en el Barrio Mitre, el Ministro de Ambiente y Espacio público de la Ciudad de Bs As, Diego Santilli, habló con Ronen de esta situación que afectó a mas de 300 mil personas: “Macri no se va mucho de vacaciones y tiene derecho como todos los argentinos de hacerlo. Hay que poder tener criterio y racionalidad, para eso está todo el equipo, y por eso estuvimos trabajando. Nosotros tenemos un protocolo que fue aplicado como siempre, el tema es que fueron varios barrios afectados. Ciudades de la provincia están siempre azotadas en esta semana por tormentas tremendas. Esta tormenta fue histórica. Los afectados son mas de 300 mil personas y con 600 personas, todo va a ser nada. Seguiremos trabajando hasta terminar todo lo que tenemos que hacer. No hay barrios anegados, lo que si estamos trabajando es en el casa a casa. Hay operativos especiales de higiene. Existen normas, leyes de emergencia que está al frente de ese sistema de reclamo y de la propia indemnización o de subsisidio que sea necesario. Alberto Crescenti es el encargado de informar la cantidad de muertos, con lo cual yo no puedo estar anunciando algo que no es de mi responsabilidad. No hay que entrar en la chicana pequeña, en mirarse el ombligo y en la politiquería barata que se estuvo viendo estos días. No sabría decirle si la presidenta se comunicó con Macri. Yo creo que hay que trabajar, aplicar los protocolos, como hemos hecho nosotros. “

 

Luego de una jornada larga, en el Barrio Mitre, el Ministro de Ambiente y Espacio público de la Ciudad de Bs As, Diego Santilli, habló con Ronen de esta situación que afectó a mas de 300 mil personas: 

 

“Macri no se va mucho de vacaciones y tiene derecho como todos los argentinos de hacerlo. Hay que poder tener criterio y racionalidad, para eso está todo el equipo, y por eso estuvimos trabajando. Nosotros tenemos un protocolo que fue aplicado como siempre, el tema es que fueron varios barrios afectados. Ciudades de la provincia están siempre azotadas en esta semana por tormentas tremendas. Esta tormenta fue histórica.  Los afectados son mas de 300 mil personas y con 600 personas, todo va a ser nada. Seguiremos trabajando hasta terminar todo lo que tenemos que hacer. No hay barrios anegados, lo que si estamos trabajando es en el casa a casa. Hay operativos especiales de higiene. Existen  normas, leyes de emergencia que está al frente de ese sistema de reclamo y de la propia indemnización o de subsisidio que sea necesario.  Alberto Crescenti es el encargado de informar la cantidad de muertos, con lo cual yo no puedo estar anunciando algo que no es de mi responsabilidad. No hay que entrar en la chicana pequeña, en mirarse el ombligo  y en la politiquería barata que se estuvo viendo estos días.  No sabría decirle si la presidenta se comunicó con Macri. Yo creo que hay que trabajar, aplicar los protocolos, como hemos hecho nosotros. “