MACRI: "NO SOY PERONISTA"

Este sábado en DATA, Mauricio Macri. El candidato presidencial por Cambiemos habló con Rodolfo Barili sobre sus principales rivales en las próximas elecciones: Daniel Scioli y Sergio Massa. También se refirió al debate sobre si es o no peronista.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo en DATA, con Rodolfo Barili y habló de todo.

Con respecto al Niembro Gate, el principal referente del PRO aseguró que "fue doloroso por lo humano, pero no hay nada irregular", y agregó "nosotros no somos iguales al gobierno, ellos quieren decir que somos todos como ellos".

El jefe de gobierno porteño también le respondió a Massa, que insiste con debatir nuevamente, y aseveró: "yo quiero debatir con Scioli en la segunda vuelta", justificando su decisión en los resultados de las PASO.

Con respecto a su principal contrincante, Daniel Scioli, Macri dijo que le pidió "que se baje del helicóptero", que ahora se puso muy "kirchnerista" y que al parecer "Scioli se identifica con esa forma de poder, no hay vocación de diálogo".

Con respecto a la inauguración de la estatua a Perón, afirmó que "el último Perón era un Perón sabio, que vino a unir, a pacificar la Argentina", y casi al mismo tiempo aseguró "Yo no soy peronista"