Alberto Samid en Data: "¿Cuánto puede durar un gobierno de Macri?"

Este sábado en DATA, Alberto Samid. El autoproclamado Rey de la Carne estuvo con Rodolfo Barili y contó desde cuando conoce al gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. Opinó sobre Anìbal Fernández, la oposición y el "cipayismo" de los argentinos. Por supuesto también habló de su experiencia en Bailando por un Sueño.

Alberto Samid fue entrevistado por Rodolfo Barili en Data luego de su paso por "Bailando por un sueño". El empresario de la carne habló desde su amistad con Scioli hasta de sus experiencias en el paso por la pantalla más caliente de la televisión, sin dejar pasar por alto algún que otro palo para la oposición.

El autoproclamado enemigo número uno de Mauro Viale contó como fue surgiendo su amistad con el gobernador bonaerense, “Daniel jugaba al tenis en Ramos Mejía, nosotros estábamos con los camiones de carga, éramos medio pesados y nos venían a buscar a defender y si no había problemas los creábamos nosotros”.

Y esa amistad de tantas años lo lleva a defenderlo contra viento y marea, “Los que dicen que Daniel es un títere, no lo conocen”, asegura, para luego afirmar sin titubear: “Scioli tuvo una gestión extraordinaria en la Provincia, fue el mejor gobernador de la historia".

Cuando llegó la pregunta sobre el Bailando, el empresario no reparó en elogios: “Me impactó la organización de Bailando, cada uno sabe lo que tiene que hacer”; y con respecto a la incursión del conductor del programa más visto de la televisión, Samid dijo: “Me gusta Tinelli como presidente de AFA, me gusta cómo se mueve”.

Por último, y cuando las luces del estudio ya se apagaban, llegó la munición gruesa contra la oposición: “Cómo va a gobernar un hombre que no tiene diputados, senadores, tiene un solo intendente en la Provincia que es el primo” y con esos datos, el dirigente del Mercado Central se pregunta: “¿Cuánto puede durar un gobierno de Macri?”