Sabbatella en Data: “Domínguez y Espinoza no se representan uno al otro”

Este sàbado en Data, Martin Sabbatella. El compañero de fórmula de Anìbal Fernández en la pelea por la gobernaciòn de la provincia de Buenos Aires habla de todo. Las diferencias entre los candidatos del FPV, su relaciòn con los intendentes, la religión, el papel de la Justicia y su visiòn sobre Daniel Scioli.

El precandidato a vicegobernador bonaerense del FPV afirmó en el programa de Rodolfo Barili en METRO que "debe haber habido tensiòn hasta ùltimo momento" en la fòrmula Domìnguez-Espinoza y agregò que "tiene que ver con que no se sintetizan".

Por su parte, indicò: "con Anìbal nos complementamos y nos llevamos muy bien, somos tipos a los que nos gusta trabajar". Ademàs asegurò que tiene una "excelente relaciòn con la mayorìa de los intendentes" y desmintiò que haya cuestionamientos a su candidatura.

En cuanto a la discusiòn en torno a la Justicia dijo que "tenemos un problema en el Poder Judicial que està absolutamente politizado" y "hay todo un sector de la oposiciòn que utiliza sus vìnculos".

Por ùltimo aseverò que "el pròximo presidente va a ser Daniel Scioli" porque èl y Zannini "son el presente y el futuro".