Julián Dominguez en DATA: “Quién gane la interna del FPV va a ser el próximo Gobernador”

Este sábado en DATA, Julián Dominguez. El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria habla de sus aspiraciones en las próximas elecciones, evita confrontar con Aníbal Fernández -su competidor más directo en las PASO- pero sí lo hace con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Cuenta su interés por la política desde la religión y su vida en Chacabuco.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria aseguró en el programa de Rodolfo Barili que “ser gobernador de Buenos Aires es mucho más serio que confrontar”, en referencia a su competencia directa con Aníbal Fernández en las PASO.

Indicó que junto a su postulante a la vicegobernación, Fernando Espinoza, hacen “más competitiva la fórmula de Daniel Scioli” y agregó que “a la Provincia le conviene que Scioli sea presidente porque la conoce, sabe lo que hizo y lo que falta hacer”.

En esta línea afirmó, “con Espinoza tenemos el coraje y la sensibilidad para hacerlo” y con respecto al narcotráfico aseguró, “va a tener en nosotros un enemigo sin cuartel, con la decisión política no alcanza pero es necesaria”.

Dijo que “Daniel Scioli expresa lo que la sociedad demanda y así lo interpretó la Presidenta” mientras que “Macri expresa la deserción del Estado”

Criticó al líder del PRO: “he visto cómo a los pobres de la Ciudad los corren para que no se vean en los barrios más coquetos”.

“En la provincia de Buenos Aires hay un Estado que contiene y un sistema de salud que funciona” contrapuso Domínguez y agregó que “si el jefe de Gobierno es candidato a Presidente se supone que la vicejefa está dedicada a las cosas de la Ciudad y no debe tener tiempo de conocer demasiado de la Provincia”.

“Nosotros somos de la Provincia y vivimos en la Provincia” finalizó el actual presidente de Cámara de Diputados de la Nación en clara referencia a la representante del PRO en Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Concluyó: “si Dios me acompaña y el pueblo lo permite, estoy convencido que voy a ser el próximo gobernador de Buenos Aires”.