Ventura en Data: “Era una voz importante en la vida de Rial pero dejé de serlo por una decisión que no tomé”

Este sábado en Data, el periodista Luis Ventura no se calla nada. Su relación “de amor” con Jorge Rial, el tratamiento mediático del nacimiento de su tercer hijo, el procesamiento por las fotos de Jazmín De Gracia. También habla de su suerte, en la vida y en el azar.

El periodista de espectáculos estuvo en el programa de Rodolfo Barili que emite Metro y aseguró que se siente “entristecido por lo que pasó con Jorge Rial, pero entendí que, en lo profesional, lo que ocurrió era algo que se tenía que dar”.

Aunque indicó que no lo juzga, Ventura afirmó: “yo sé lo que hubiera hecho en el lugar de Jorge Rial porque ya lo hice antes muchas veces” y agregó,  “en circunstancias mucho más jodidas no lo entregué”.

Con respecto al futuro de la relación “de amor” con su colega dijo, “a lo mejor un día tenemos la oportunidad de darnos una revancha” pero aclaró: “que la vida decida, no voy a obligar a nadie que me abrace”.

 También se refirió a la polémica que rodeó el nacimiento de su hijo con la ex vedette Fabiana Liuzzi: “no me permitieron disfrutar de algo tan sublime como es la paternidad”

Afirmó que “hubo mucha gente que fue muy injusta y no se manejó como lo hice con ellos”, detalló que Clarín “se esmeró” en despedazarlo y “también la revista Pronto por ser la competencia que le ganaba en ventas”.

Por último habló sobre el procesamiento y embargo por las fotos sin vida de Jazmin De Grazia: “Me ofrecieron las fotos pero no las vi”

“Me pueden embargar, imputar o procesar pero no cometí ningún delito, ni siquiera participé”.

Contó que se comunicaron con él para ofrecerle las fotos,  pero tras consultarlo a Jorge Rial decidió no aceptar la propuesta.  En un nuevo llamado telefónico le preguntaron a quién le podría interesar y él sugirió “a la gente de Crónica”.

 

“Esa fue mi participación en la historia, mi comienzo y mi final” dijo Ventura y concluyó “que se arrepiente de haber atendido”