“Nosotros hemos dividido el bloque porque veíamos el compromiso que tenía Rodrigo de Loredo y todos los que conducían el bloque, y es por eso que nos fuimos de allí. Creemos en un radicalismo propio, ni kirchnerista ni tampoco de La Libertad Avanza.”
“El radicalismo tiene valores y principios irrenunciables, como la república, la democracia, el respeto a las instituciones y a las oposiciones, más allá de sus pensamientos. Creemos en una participación seria que sirva.”
“Estamos convencidos de que primero hay que ver el presupuesto y luego veremos el resto de los proyectos. Nosotros no tenemos inconvenientes con las PASO desde 2013, en Corrientes, donde nuestro gobernador de ese entonces fue claro en que estaba en contra de las PASO.”
“Este gobierno no escatima, y en el Congreso de la Nación no solo corren intereses políticos o para los ciudadanos, sino otro tipo de intereses que hacen que lógicamente logren lo que quieran. Nosotros creemos que hay que acompañar cuando las cosas están bien hechas y son razonables para la nación.”
“En 2005 se creó la ley de equilibrio fiscal. No se podía usar dinero del Banco de la Provincia, por eso yo pido la independencia del Banco Central: porque hay que generar sustento financiero para el Estado. El equilibrio fiscal fue muy importante, y hay que apuntar a la producción y cuidar a nuestra sociedad.”
“A nuestro gobierno le conviene ir a negociar lo que le interesa hoy y no mirar al futuro.”
“No es solo corrupción, sino también narcotráfico. ¿Cómo puede ser que un narcotraficante pueda ser diputado sin problema? El gobierno nacional manda un proyecto que especifica los delitos y, lógicamente, hace que tampoco se incorpore el Artículo 80, que son los delitos calificados que tenemos en el código penal. Tenemos que trabajar en esto, y el gobierno no lo hace.”