“No hay una temporada que sea fácil, siempre tenemos una competencia. El año pasado fue la hiperinflación, donde los dueños no querían autorizar los departamentos porque, si lo hacían, se quedaban cortos”
“Empezamos con muchas reservas y a medida que la oferta brasileña empezó a sonar en la cabeza de los argentinos, las reservas empezaron a estar más tranquilas. Igualmente, nuestras temporadas malas son siempre de más de 4 millones de personas”
“El rango etario que más nos elige son los jóvenes de 18 a 35 años. Tenemos recitales a nivel internacional, y esa parte no se cuenta. Compito con las inmobiliarias amigas o con el resto de La Costa, que se llena enseguida. Nuestro público es el que viene por cinco días y quiere un destino más cercano”
“Interanualmente, movemos 8 millones de personas, mientras que en Río de Janeiro 5 millones. Seguiremos trabajando para mejorar. El propietario que pone el departamento caro no lo alquila. He tenido que hablar con los propietarios para decirles que deben bajar el precio un 20% ,porque está fuera de precio, mientras que el que lo tiene en precio ya lo tiene alquilado toda la temporada. Esa es nuestra realidad”