"Se movilizó un gran aparato opositor con la excusa de la educación pública. El Gobierno se equivoca y la gente cree que quieren cerrar las universidades".
"El Gobierno facilitó esta movilización por falta de comunicación, pero la gente viene bancando esta gestión de forma dolorosa".
"El equipo económico de Milei está haciendo un sensacional trabajo ordenando los números y se está notando con la inflación. Además, se están terminando los negocios para financiar a la política".
"Desde mi rol creo que es necesario que haya más gente de nuestro sector, que vive la diaria. Cerca de él hay empresarios, pero no gente de la microeconomía que podría aconsejarlo bien".
"Soy un privilegiado porque puedo seguir invirtiendo, pero evalúo y analizo mi vida según mis peores momentos, donde tenía una visión distinta. Entonces, no puedo opinar según mi situación actual, lo que pasa con los demás".
"Mi mayor felicidad en la vida fue cuando me tomaron en una casa de ropa cuando vivía en la calle. El aumento del empleo debe ser vital en este momento, para que la gente tenga una esperanza".
"Los emprendedores nacemos compitiendo, entonces no nos asusta competir. A mi no me tranquiliza que me digan que la ropa está alta por la alta carga tributaria".
"Para mi está muy bien la competencia, pero tenemos que ayudar a que las empresas hagan una transición para que no se pierdan fuentes de trabajo".
"Me estoy ocupando en traer fondos de inversión para que inviertan en las empresas. Ojalá se firme el Pacto de Mayo y podamos tener un arco de trabajo de 90 días donde todos tiremos para el mismo lado".
"Si tu inflación fue del 200% anual, entonces te descalifica. Tenemos la mala costumbre de escuchar a los que nos hicieron daño y pensar que dicen la verdad".