"El Senado está dividido, hay una minoría y el resto que quiere seguir gobernando como era antes".
"El bloque entero votó en contra. Nosotros venimos luchando para evitar estas cuestiones y que el senado entienda que hay que apoyar a los argentinos. La resolución la firmó uno de nuestros senadores por error, pero votó en contra".
“El voto se hace previo a la sanción y expresamos que nuestro voto era negativo, por eso no levantamos la mano. Luego salimos a aclarar por si alguien tenía alguna duda”.
“Tengo el convencimiento de que no es el momento de que nos aumente, no comparo con lo que están haciendo en otra parte del Gobierno. Lo de Lousteau es una incoherencia”.
“El salario de los senadores es muy bajo, pero no es el momento. Tenemos que dar el ejemplo”.
"Un docente en Jujuy cobra 250 mil pesos y el Senado votó un 15 sueldo más que un docente. Es un papelón. Yo no te digo que los dos debemos cobrar mal, pero es momento de que primero ajustemos a la Argentina y después a nosotros".
"Yo no quería un aumento ni de cien pesos y muchos de ellos afirmaron que querían equipararse con los jueces y el ejecutivo. A mi más que el monto, me molesta el momento".
"La desproporción con la cantidad de asesores es un tema a tratar. Los asesores no justifican el nivel de trabajo que tienen, porque además existe que trabaja muy bien con pocos asesores".
"Debemos trabajar en un límite de asesores".
"Estamos hace poco en el Senado, estamos acomodando curros administrativos y vamos para adelante".
"Si yo tengo 500 asesores en planta permanente y no hacen nada, ¿entonces qué sentido tiene?. No se trata de presentar proyectos por presentar, tenemos que buscar un criterio de productividad, sino esto es una joda".
"No pudimos detener los votos porque eran mayoría, así funciona la democracia".
"Estamos haciendo un proyecto como bloque de La Libertad Avanza para retrotraer este aumento y vamos a salir a empujarlo".