"Desde 1983 para acá, el Gobierno que más violó derechos humanos fue el de Alberto Fernández. Nuestra conversación siempre quedó instalada en los 70, pero se siguieron violando los derechos humanos".
"Son muchos los casos en todas las provincias argentinas, que sus familiares están pidiendo que haya una acción del estado en reparación de lo que sucedió".
"Nunca hubo una condena al accionar del estado, por eso decidimos abrir un registro de víctimas de violaciones de derechos humanos durante la pandemia. Invitamos a todas aquellas personas que sientan que hayan sufrido"
"La idea es que el día de mañana mostremos estas violaciones en la Comisión Americana de Derechos Humanos".
"Hay cuestiones que se dieron en el marco de la emergencia y la realidad es que todos fuimos víctimas. Nos privaron del derecho a la circulación y a también al de la educación".
"Nosotros estamos recopilando hechos puntuales donde hubo abuso de autoridad. Hay casos como en Córdoba, de una niña que la obligaron a vacunarse con una dosis que no estaba testeada en niños y horas después falleció".
"Lo que nosotros vemos es que claramente el Gobierno de Científicos fue el de los Negocios. Durante meses tuvimos que soportar la soberbia y el dedo levantado de Alberto Fernández".
"Claro que hay culpables, el Estados no es abstracto. Alberto Fernández es el máximo responsable".
“No todo lo que se hizo mal durante la pandemia fue una violación de los Derechos Humanos”.
“Es una alegría que casación diga que los responsables de los atentados de la AMIA y la embajada sea Irán. Esto nos permite a que podamos hacer un pedido para romper relaciones diplomáticas con Irán y que sus representantes se vayan del país”.
“Lo que pasó es una reparación ante tantos años que la justicia no hizo nada, frente al reclamo de memoria, verdad y justicia y contra el memorándum que firmaron en anteriores gobiernos”.