Facundo Manzoni: "El peronismo gobernó mi municipio desde la vuelta a la democracia"

Hablamos con Facundo Manzoni, Intendente de Viamonte, Córdoba, sobre el panorama político, económico y social actual de la Argentina.

"Agarré un municipio en muy malas condiciones, con una deuda muy grande, debiendo sueldos a los empleados. Hemos podido contrarrestar la realidad con la que agarramos la intendencia”

 

“Desde la vuelta de la democracia hasta fines del año pasado convocaron solamente dos gobiernos. El peronismo gobernó mi municipio desde la vuelta a la democracia"

 

"En un pueblo de 1.500 habitantes, había una planta de empleados públicos de 140 personas, a los cuales se les pagaba con bonos municipales. Viamonte emitía su propia moneda con la que se les pagaba a los empleados municipales hasta el año pasado”

 

“Hemos desvinculado a todos los “ñoquis”, fuimos muy estrictos en ese sentido. Acá las cosas cambiaron, me involucré para hacer las cosas diferente, como se deben”

 

"Decidí donar mi sueldo para mostrarle a mi pueblo que se puede vivir para y por la política, y no de la política, como han hecho en estas últimas décadas. La política es hermosa, lo malo son los corruptos”

 

“El productor agropecuario fue ninguneado históricamente en la Argentina. Al interés productivo lo han saqueado por años. Le doy un voto de confianza al gobierno y creo que para junio van a poder levantar el cepo”

 

“Se va a purgar la política, se han caído unas cuantas caretas, se ve quién es quién. Se puede ver en Martín Lousteau. Mi primer sueldo lo doné a un club de fútbol, siempre fuí rotando a quién se lo di”

 

“Yo no creo en los impuestos, en la tarifaria de este año dimos de baja 25 impuestos. Hay que fomentar que las cosas se desarrollen acá y la gente de laburo”

 

“El PRO necesita un liderazgo fuerte, volver a sus orígenes y retomar una identidad. Mauricio Macri es la persona correcta, con experiencia y en apoyo del equipo”

 

“Martín Lousteau es una persona poco confiable, parte del problema y que no significa un cambio. Fue Ministro de Economía de uno de los gobiernos más corruptos de la historia”