Damián Arabia: "En 100 días no se puede terminar con tantos años de decadencia"

Hablamos con Damián Arabia, Diputado nacional del PRO, sobre la Ley Bases que se viene y sobre el panorama político actual de la Argentina.

“El viernes nos reunimos en Casa Rosada con Guillermo Francos y hablamos sobre el nuevo proyecto de la Ley Bases, es más sintético y conciso y se basa en la reforma del Estado”

 

"Hemos acompañado el proyecto anterior sobre la Ley de Bases y ahora vamos a volver a acompañar con el nuevo proyecto"

 

“La Argentina tiene la necesidad de un cambio profundo. Martín Lousteau fue electo senador por Juntos por el Cambio y de pronto terminó votando con el kirchnerismo”

 

“Al final del día, no sorprende lo de Lousteau, volvió a ser el ministro de Economía de Cristina. Lousteau no es quien para decir si es inconstitucional, no es abogado, es economista y ni de eso sabe”

 

“Javier Milei logró bajar la inflación a la mitad en tres meses. Esto es importantísimo, no existe en ningún lugar del mundo algo como esto. Desacelerar la inflación es un proceso muy complicado”

 

"Cuanto más fuerte sea el intento de cambio, más grande va a ser la resistencia. En 100 días no se puede terminar con tantos años de decadencia"

 

“Esto va a llevar tiempo, pero algún día hay que empezar este camino. Va a haber avances y retrocesos, pero el rumbo del gobierno es el correcto”

 

“Por primera vez se está poniendo al ciudadano en el lugar del ciudadano. No puede ser que el Estado termina siendo un fin en sí mismo”