Amalia Granata: "O vamos con todo o seguimos en la misma y sigue muriendo gente”

Hablamos con Amalia Granata, Diputada provincial de Santa Fe, sobre el aumento en la violencia narco que está sufriendo la ciudad de Rosario.

“Tenemos un crimen demasiado bien organizado y un Estado desorganizado en este tema hace años. Deberían haberse interiorizado sobre el estilo Bukele, porque quisieron imitarlo y se llevó la vida de mucha gente”

 

“Bukele lo hizo cuando tenía a todos los delincuentes adentro, acá tenemos gente afuera y la ciudad completamente desprotegida”

 

“Nadie les sacó sus derechos fueron los privilegios, siguen comiendo, teniendo visitas, etcétera. Ya no pueden pedir comida por delivery, no tener celulares, que entre un familiar en cualquier momento”

 

“El marketing político acá no les funcionó, desataron toda esta furia. Fue todo muy improvisado, y desprolijo”

 

“Hay dos caminos: o seguimos con el circo de las conferencias de prensa que ya vivimos con todos los gobiernos o declarar estado de sitio a Rosario y darle a las fuerzas la potestad para poder accionar”

 

“Rosario es un lavadero a cielo abierto, acá nadie habla del lavado activo. Esto no puede llegar al punto que llegó. O vamos con todo o seguimos en la misma y sigue muriendo gente”