Iván Noble: “Si Milei dice que el estado es una organización delictiva, entonces él es un delincuente"

El cantante Iván Noble nos visitó en Ciudadano Común para hablar de la actualidad musical, social y política de la Argentina.

“Tengo la sensación de que los ataques de Milei a Lali son bombas de humo que estallan de una manera inocente para disimular o minimizar asuntos mucho más grandes”

 

“Si Javier Milei dice que el estado es una organización delictiva y él es el jefe de estado, entonces es un delincuente"

 

“Hostigar de esa manera a quién sea me parece un despropósito, pero por abajo van ocurriendo otras cosas que parecen quedar en un segundo plano”

 

“Los tiempos han cambiado, hoy en día los chicos que arrancan a hacer música suben una canción a internet o TikTok y se pegan. Los pibes cada vez empiezan a sumar bandas a sus shows, eso me gusta mucho”

 

“Me gustan cosas de Ysy A y Homer el Mero Mero. Le presto atención a las letras, a ver si están contando algo”

 

“A Julieta Ortega la conocí en Cañitas y me la presentó el Zorrito. Eran fines de los noventa, estaba soltero y en un gran momento en mi carrera. Soy un gran ex marido, mucho mejor que marido. Toda la vida seremos familia”

 

“El Menemismo era muy parecido a lo que está pasando ahora, pero Menem no se parece a Milei. Era un zorro astuto que le encantaba la política, que buscaba que los artistas lo quieran. El problema es un ciclo que viene hace mucho tiempo, amigos míos se empiezan a precarizar y perder sus laburos”

 

“El rock de los 90, con todas sus falencias y brevedades artísticas, fue portavoz del humor social y el clima político. Para la gente era muy importante”

 

“Pianissimo es un espectáculo muy íntimo. Tenía ganas de hacer algo muy muy pequeño, un show de piano y de voz. Armamos el show en diez dìas, tendrá canciones mías y algunos covers”