Gabriel Solano: "Lo que llevó al éxito a Javier Milei puede llevarlo a la crisis"

Hablamos con Gabriel Solano, Legislador Porteño por el Polo Obrero, sobre los ataques del presidente Javier Milei hacia la cultura y la actualidad política.

“Milei ataca a Lali por sus opiniones políticas. Los artistas cobran porque trabajan de esto, él también cobraba por lo que hacía. Lo del presidente supera la opinión, es una campaña de hostigamiento”

 

“En el día de mañana un seguidor de Milei puede ejecutar la opinión del presidente y pasa a ser un tema aparte. Por ejemplo, Cristina Kirchner estuvo a punto de ser asesinada por una cuestión ideológica”

 

“Lo que llevó al éxito a Milei puede llevarlo a la crisis. Este show le dio determinado resultado siendo candidato, ahora tiene que gobernar, la intimidación ya no sirve”

 

“Milei declaró que ni la motosierra ni la licuadora se negocian, está matando a los jubilados. Si un presidente intimida a gobernadores o artistas reconocidos, qué le queda al ciudadano común”

 

“Estaría desdoralizando la clase media. Una parte muy importante de la sociedad está viendo su estilo de vida muy afectado por estas medidas. Solo un grupo pequeño se ve beneficiado”