“Es muy difícil que se cambien las medidas del gobierno sobre la obra pública. Creo que lo peor está por venir, lo que se viene es la desocupación”
“Hoy por hoy, todos los ciudadanos saben que su trabajo está en riesgo. Hay un capital social en Argentina que es tremendo”
“Hay una red social de curas villeros y de grupos que ayudan a las personas que más lo necesitan. Este no es el rumbo, hay un modelo de fuerte concentración, no tomó una sola decisión para el laburante”
“La Argentina no se jodió hace 100 años como dice Milei, fue en 1976. La gente tiene temor e incertidumbre, no sabe lo que va a pasar la semana que viene”
“Llegar con obras en la provincia con Axel Kicillof es la prueba de que había otra manera y no había una sola solución. Estar cerca de la gente es la manera con la que el peronismo tiene que empezar a encontrar su camino”
“El peronismo no va a encontrar candidaturas entre cuatro paredes, es una fuerza viva e intensa. Estamos en un tiempo más horizontal en el que no tenemos que ir corriendo a ver detrás de quién nos ponemos. Hay que estar tranquilos, no hay un solo lugar donde jugar el partido”
“Toda la política de Milei le pega al corazón de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que estar preparados para cuando la gente se de cuenta de lo que votó”
“Es un tiempo en el que tenemos que reaccionar frente a las medidas de este gobierno. Hay que romper los engranajes y parir algo nuevo”
“Decir que no es necesario un cambio es falso. Tenemos que hablarles a los pibes y a los trabajadores informales”
“La Argentina tiene que cuidar las cosas importantes y no poner el cartel de venta en nuestras empresas, como YPF”