Bertie Benegas Lynch: "El Poder Ejecutivo está haciendo un gran trabajo, no se le puede reclamar nada"

Hablamos con Bertie Benegas Lynch, Diputado nacional de la Libertad Avanza, sobre la discusión por la Ley Ómnibus en el Congreso.

"Hay que hacer una diferencia con la oposición constructiva, que es de lo que se trata el Congreso. Unión por la Patria parece que le sigue hablando a Cristina"

 

"La oposición tiene discursos de barricada que no conducen a nada. Muchos diputados están mareados con la alfombra roja, sus Audis y choferes"

 

“Hemos dejado avanzar al Estado y ahora nos está quitando libertad. Dejamos entrar al Kirchnerismo a nuestra casa y nos rompió los platos”

 

“El Poder Ejecutivo está haciendo un gran trabajo, el paciente está en terapia intensiva y de a poco lo está salvando. No se le puede reclamar nada, están haciendo todo el trabajo posible”

 

“Necesitamos con urgencia sacar estas leyes. Tenemos la necesidad de poner en marcha las inversiones de capital”

 

"Estamos discutiendo la necesidad de poner en marcha el ahorro y dar señales para las inversiones"

 

“Pensé que la inflación de diciembre iba a ser mucho mayor, la bomba es mayúscula”

 

“Tengo entendido que cada legislador tiene la posibilidad de tener hasta cuatro legisladores, pero no te lo puedo confirmar”

 

“La admiración que tiene Javier Milei por mi viejo es entendible porque ha sido como un prócer en esta batalla cultural"