Soledad Carrizo: "Hay muchos factores que no son urgentes y se podrían tratar en otro momento"

Hablamos con Soledad Carrizo, Diputada nacional por Córdoba y secretaria parlamentaria del bloque de la UCR, sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso.

“Esta es una ley sumamente poderosa, queremos escuchar la argumentación del oficialismo. El clima hostil de patoterismo quedó atrás, queremos tener el debate y estamos abiertos al diálogo”

 

“Ayer fue algo introductorio, es necesario que vengan a explicar algunas cosas funcionarios como el Jefe de Gabinete. Entendemos la necesidad de avanzar que tienen pero vamos a preguntar porque es una ley muy grande”

 

“Hay muchos factores que se plantean que no son urgentes y se podrían tratar en otro momento. Le manifesté al ministro Francos que separen los temas que son de necesidad y urgencia”

 

“Hoy, a un gobierno que tiene una debilidad institucional muy grande, no vamos a ser quienes le trabemos la posibilidad de que le vaya bien, pero tampoco vamos a acompañar un cheque en blanco"

 

“Siempre hemos sido una oposición responsable. Queremos que salga la Boleta Única. El Kirchnerismo no entiende que la sociedad votó un cambio”