“Algunos caramelos cuestan 100 pesos la unidad. Los normales están 60 o 70 pesos la unidad. El vuelto en caramelo ya no existe”
“Estos aumentos son desmedidos e injustificados por parte de las empresas. En la Argentina no se fomenta las PyMEs y por ende no hay otras opciones”
“Siempre que arranca el mes estas empresas aumentan los precios. Entre el 20 y 40% aumentan los caramelos. Hay productos que de octubre a ahora aumentaron el triple o más. Estamos viviendo un vale todo”
“El cliente lo siente en el bolsillo, siente una falta de esperanza y tristeza. No se hace nada para resolver estos problemas”
“Siento que en los próximos meses no voy a vender, no sé cómo voy a hacer. Estoy muy preocupado”
“Yo vivo al día, en mi barrio la gente todavía conserva un poco de poder de compra. Nos queda poco para aguantar. La sensación es que esto no para”
“Pasar por el kiosco hoy es un lujo. Los alfajores triple están arriba de los mil pesos. Estamos viendo cómo reinventarnos”
“La gente se va a ir adaptando, se va a pasar a otras marcas. Es el momento de las PyMEs, de las pequeñas marcas. Las empresas grandes apuntan a vender poco y caro”