“El mercado laboral requiere una modernización urgente. Argentina tiene un retraso muy grande en este aspecto, hoy se está apretando al empleador con un 24% de impuestos”
"Se va a reducir de 24,5% a 16% los impuestos al trabajo para el empleador, lo que va a permitir tomar trabajadores en blanco. Hoy es más tentador tomar trabajadores en negro que en blanco”
“Estoy cansado de los juicios, inventan fechas. Al tener al empleado en negro, este se inventa fechas”
"En el DNU va a haber una ampliación del período de prueba a 6 u 8 meses"
"También se va a crear un instituto que es un híbrido entre el Fondo de Cese Laboral y la indemnización por despido, que es muy jodida para las pymes"
“Tenemos que pensar en la producción y el trabajo, que no se metan más los sindicatos. Si no hacemos esto no salimos más”
“Los sueldos en Argentina no son ganancia, ni tampoco las jubilaciones. Tanto el empleador como el empleado son trabajadores, los dos salen beneficiados”
“Modernizar las leyes laborales es para beneficiar al trabajador. Falta educación laboral y tecnológica. La última reforma fue en 2003”
“Hoy con una computadora podés emprender, hay que darle esa posibilidad a la gente. Venimos de una política que fracasó, hizo más pobre a la gente y falló en la educación”