“Esta incertidumbre es nueva y diferente. Todos debemos apoyarlo, pero sabemos que va a ser duro. Javier Milei está convencido con lo que va a hacer”
“Este es un momento mucho más difícil que cuando estaba mi marido, en lo económico, lo social y lo moral. Hay muchos más partidos, antes era mucho más fácil acordar”
“El discurso de Javier Milei tiene que ser en el Congreso, y ahí contarles el proyecto de país que tiene a diputados y senadores, que son con los que va a trabajar todos los días. Después sí salir a la calle y hablarle al pueblo”
“Estamos haciendo conjeturas, no sabemos lo que va a hacer cuando gobierne. Debe haber planes sociales pero con mucho control, para las personas que realmente lo necesitan. Dejaría la tarjeta alimentar y la asignación universal por hijo, el resto la sacaría”
“Va a necesitar mucho del consenso con diputados y senadores. Tiene que tratar de negociar con todos, y tener templanza para negociar”
“La Argentina está en un momento absolutamente límite. Tiene que haber precios lógicos, la gente tiene que poder llevar la cantidad que pueda, por ejemplo 500 gramos de azúcar”