“Lo que más me preocupa es la situación institucional de Boca. Tuvimos un deterioro grave en comparación cuando fuimos número uno del mundo, cuando estaba Mauricio Macri”
“Hoy Boca no está por encima de todos, los dirigentes se ponen por encima del club, como si fuesen los dueños. Hay un destrato permanente con el hincha”
“Por primera vez en muchos años el balance da pérdida de ingresos. Estamos trabajando muy fuerte por el futuro de Boca, proponerle un cambio total al hincha”
“Nuestra principal iniciativa es la Bombonera Siglo 21, con más de 105.000 personas”
“Vamos a sumar la cuestión cultural del Boca del futuro. El padecimiento del socio hoy es que no puede ir a la cancha, hay que darle una solución definitiva y esa es la nueva Bombonera”
“Va a ser un proyecto extraordinario en el que no tendríamos que comprar los terrenos de nadie. La Bombonera actual quedaría para otros partidos como los de Las Gladiadoras”
“Vamos a cambiar radicalmente la manera en que se manejó el fútbol en el club. Vamos a sacar el Consejo del fútbol el primer día y tener un director deportivo”
“Tenemos toda la pasión por Boca y le agregamos la gestión. Fuimos parte de la época gloriosa del club bajo el mandato de Mauricio Macri”
“Nuestra prioridad es Boca, el club por encima de todos. Es un modelo totalmente diferente al de estos cuatro años”
“Hay 100 mil socios en condiciones de votar, creemos que votarán alrededor de 50 mil. En la última votaron 30 mil socios”