“En Olavarría estamos proyectando un déficit, es una situación complicada. Hemos suspendido licitaciones de obras, tenemos un déficit importante con el sistema de salud, y nadie se hace cargo. Tenemos un déficit de más de mil millones de pesos. Las medidas que está tomando Massa terminan impactando en una baja de la coparticipación de los municipios. Están haciendo campaña con la nuestra”
“Vemos una discriminación, Kicillof no nos responde los pedidos de los Intendentes. Todavía no vimos un peso de las obras. Los 58 intendentes estamos comunicados constantemente. Esto afecta en el presupuesto de seguridad, por lo que aumenta la inseguridad. Hay una diferencia abismal en las obras realizadas en las intendencias oficialistas y las que no, como Olavarría”
“Necesitamos tener una reunión con el Gobernador y no tenemos ningún tipo de respuesta. Es una ingeniería financiera que tiene que hacer cada una de las intendencias, hay que hacer magia para pagar los sueldos. Se pararán obras y se tendrán que hacer malabares. Creemos que Nestor Grindetti es un candidato muy capacitado para la gobernación de la Provincia”
“Los únicos que levantaron la voz e hicieron la denuncia en el caso Chocolate correspondiente fueron de Juntos por el Cambio, siendo parte del PRO me siento muy orgulloso de esto”