“Estamos ante un tratamiento de un periodo de prórroga, y para esto uno ya tiene que estar en el cargo, y esta señora ya no es más jueza. La corte se expresó y todo coincide en que ella no es más jueza, entonces ¿qué estamos prorrogando? Esto es de una gravedad institucional enorme. Cristina Kirchner no puede desoír este delito penal”
“Es interesante pensar la obsesión que tiene el kirchnerismo con esta mujer, porque cuando cesan de su cargo a esta mujer vuelven a saltar las causas de Hotesur y Los Sauces y la de la AMIA. Quieren revivir a Figueroa para ver si estas causas se levantan. No veo manera de que Figueroa vuelva a sentarse en su escritorio, lo ha dicho la Corte y Tribunales, no hay forma”
“La señora Batakis es servidora pública y le pagamos sus sueldo con los impuestos, ella tiene que servir para nosotros. Lo que hizo es un delito, una malversación de fondos. Los funcionarios públicos tienen la obligación de informar, si no lo hacen son cómplices y esto está penado y comete un delito. Mientras tanto estamos en un proceso electoral, y vemos cómo manejan los fondos públicos. Hay que tener coraje para contratar una numeróloga para el Estado. Y lo peor es que lo pagamos nosotros con los impuestos, ese peso tiene que estar destinado a brindarnos un servicio”
“Cuando decimos basta, hay que tener cuidado hacia donde destinamos nuestro voto. A ver si no nos encontramos con otro lobo”